viernes, 27 de abril de 2012

Lamparas Voladoras [Sky Lanterns]

Hace tiempo que estoy con la idea de hacer una, bueno para los que no las conozcan son justamente estas que aparece acá abajo, obviamente existen varios tipos de estas y consisten basicamente en el mismo concepto de los  globos aerostáticos, donde con la llama se calienta el aire interior y este al no poder  escapar y al estar siendo calentado por la llama se vuelve menos denso que el aire a su alrededor y tiende a elevarse~



Ahora ya dentro de la practica hay que tener en cuenta varias cosas, ya que el ultimo que hice simplemente no me resultó y terminó como pantalla de luz en el techo de mi pieza xD. Bueno, dentro de lo que pude notar como malo sería que la estructura en general era pesada (creo) pese a que la hice con papel lustre y scotch de papel y lo otro es que la llama sea lo suficientemete fuerte como para calentar bien el aire en el interior (si la temp. ambiente es de 15° el aire dentro debe estar a 75° para que funcione por lo que leí nosedonde), también hay que tener cuidado de que la llama no toque el papel para que justamente que no quede la cagá.

Bueno y de todas formas aún tengo pensado hacer una, asi que mas adelante cuando deje de ser pobre haré uno con detalle y lo postearé acá para que se vea como fue hecho y esas volás, asi que eso, por mientras los dejo con un video que encontré con la canción what a wonderful world, bastante kawaii a mi parecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario